CARNITINA – INOSITOL – COLINA
 
 
 

Cómo funciona:
Los deportistas que hacen pruebas de larga duración tienen requisitos diferentes a los que realizan deportes de corta duración. Por lo tanto el cuerpo también puede hacer uso de diferentes ciclos de energía para facilitar esas necesidades.
En las pruebas de resistencia hay una gran demanda de fosfato de creatina almacenado en el cuerpo. Mientras los aminoácidos Arginina, Metionina y Glicina producirán una mayor concentración inicial de creatina, una demanda constante de energía que causará la disminución gradual de este compuesto. De esta forma, el cuerpo comenzará teniendo gran habilidad para producir energía, pero durante la continuación de la prueba de larga duración será incapaz de producir creatina lo suficientemente rápido como para reemplazarla. Durante las pruebas de corta duración el fosfato de creatina es el más importante, mientras que en las pruebas de resistencia la energía sólo puede ser obtenida mejorando la capacidad que el cuerpo tiene de fabricar sus propias reservas de creatina.
Los aminoácidos ramificados Leucina, Isoleucina y Valina abastecen una fuente de energía específica para el músculo ya que no son digeridos por el hígado y van directamente a los músculos. En el músculo pueden ser usados en la reparación del mismo, en aumentar la masa muscular o en actuar como una fuente de energía para la producción de fosfato de creatina. Este último uso es importante para el atleta de fondo, porque ante la sostenida exigencia deportiva el cuerpo continúa produciendo creatina.
Los agentes lipotrópicos Metionina, Inositol y Colina permiten la utilización de grasas como otra fuente de energía continua. La Carnitina trabaja en forma semejante, pero permite la oxidación para producir energía y aumenta la actividad de ATPasa de miosina, que forma así la fuerza motriz para una mayor contracción muscular.
Es un producto diseñado para aquellas personas que necesitan mantener bajo su nivel de tejido adiposo corporal. La L-Carnitina promueve naturalmente la movilización de grasa acumulada para ser usada como combustible.
De ésta manera se podrá perder tejido adiposo y mantener la masa muscular magra, mejorando su calidad.

 
   
 

Propiedades:
*Quemador de grasas, eliminador de flaccidez
*Tonificador de músculos y potenciador de masa muscular
*Elevado poder anticatabólico, incrementa energía.

 
   

Cada comprimido contiene:
L-Carnitina 200 mg.
Inositol 150 mg.
Colina 100 mg.
Excipiente (Lactosa, almidón de trigo, goma arábiga, estearato de magnesio, P.V.P.) csp.

 
   
Presentación:
Envase x 60 comprimidos.
Envase x 120 comprimidos.
Envase x 20 blister de 10 comprimidos.

   
           
Ingesta recomendada:
2 a 4 comprimidos por día (1 antes del ejercicio aeróbico).
 
     
Precauciones:
Ante cualquier duda consulte a su médico y/o farmacéutico.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No utilizar en caso de embarazo, lactancia, ni en niños.
Conservar en lugar fresco y seco.
No utilizar en casos de hipersensibilidad a sus componentes.

 
   

Volver a Catálogo de Productos

 
   
VENTAS INTERIOR
ventas@lafarmen.com
VENTAS BUENOS AIRES
ventasbsas@lafarmen.com
 
 
Envíenos su CV presionando aquí