CREATINA
 
 
 

Cómo funciona:
Los aminoácidos particulares combinaciones de aminoácidos desempeñan papeles específicos en el cuerpo. Por ejemplo, algunos están asociados a aumento de masa muscular, otros a la recuperación, luchando contra enfermedades, stress y dispersión de lípidos. Algunos aminoácidos son específicamente responsables de la producción de energía.
Hay muchas maneras diferentes de producir energía en el cuerpo. La energía necesaria para la contracción del músculo es provista a los elementos contráctiles en forma de trifosfato de adenosina (ATP). Cada vez que la energía es utilizada para contraer el músculo, el ATP pierde en fosfato de alta energía y así se convierte en di fosfato de adenosina (ADP).
El músculo no tiene grandes reservas de ATP. Durante un período de alta actividad física, cuando no hay tiempo para sintetizar ATP nuevo, el músculo tiene que depender de la reconversión de ADP por fosfato de creatina.
El fosfato de creatina permite que el ADP que sobra de la contracción muscular se convierta en ATP para que el músculo pueda contraerse de nuevo. Así, el fosfato de creatina actúa como un almacén de “energía instantánea” en el músculo. Al aumentar dicha sustancia en el organismo permite al músculo llegar al máximo en el entrenamiento, mantener más las contracciones musculares, proporcionar más resistencia y rendimiento, sin experimentar fatiga.
Este tipo de energía es muy importante para los atletas en períodos de entrenamiento o competición, particularmente para los que necesitan de un alto nivel de energía durante unas dos horas. También se usa para combatir el cansancio y los niveles bajos de motivación y energía.

 
   
 
 

Propiedades:
*Energía al instante
*Almacenamiento de fosfato de creatina
*Mayor recuperación
*Mayor eliminación de ácido láctico en el músculo.

   
       
Presentación:
Envase x 150 comprimidos de 500 mg., Excipiente (Lactosa, almidón de trigo, goma arábiga, estearato de magnesio, P.V.P.) csp.
Envase x 20 blister de 10 comprimidos de 500 mg., Excipiente (Lactosa, almidón de trigo, goma arábiga, estearato de magnesio, P.V.P.) csp.
Envase x 180 comprimidos de 1 gr., Excipiente (Lactosa, almidón de trigo, goma arábiga, estearato de magnesio, P.V.P.) csp.
Envase x 200 gr. en polvo
 
   
Ingesta recomendada:
2 a 4 comprimidos 500 mg. por día.
1 a 2 comprimidos 1 gr. por día.
1 a 3 gramos por día.
Antes y después del entrenamiento.
   
     
En etapa de impregnación: ingerir 21 gramos por día, repartidos en 7 tomas (10 primeros días).
En etapa de mantenimiento: ingerir 5 gramos diarios (los días de entrenamiento).
 
       
Precauciones:
Ante cualquier duda consulte a su médico y/o farmacéutico.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No utilizar en caso de embarazo, lactancia, ni en niños.
Conservar en lugar fresco y seco.
No utilizar en casos de hipersensibilidad a sus componentes.

 

 

 

Volver a Catálogo de Productos

 
   
VENTAS INTERIOR
ventas@lafarmen.com
VENTAS BUENOS AIRES
ventasbsas@lafarmen.com
 
 
Envíenos su CV presionando aquí